27 de agosto de 2015

Os presento a Fialka

Buenas tardes! Hoy traigo por aqui un nuevo custom, completito completito, esta monster high de la serie CAM ha sido reformada de los pies a la cabeza, me he tirado mucho tiempo dudando, sin saber que estilo le pegaba pero al final este es el resultado, una monstruita super dulce y adorable llamada Fialka.
Aquellos que me sigan por instagram (@elisedully) o hayan ido mirando mi pagina de FB, habrán visto imagenes sobre el proceso de este custom y esque ha sido un proceso laaaaargo y leeeento pero por fin puedo enseñar un resultado del cual estoy contenta.
Empecé con los bocetos (como siempre), haciendo diseños con telas previamente escogidas. Después, algo que ayuda mucho a diseñar la forma de la cara, desmaquillar la cara. Y por ultimo abastecer a la pequeña de ropita y complementos para que esté monisimamente completa ^^ Todo esto intentando ser lo mayormente sutil posible y dejarlo todo caer sin mostrar el resultado final, ya que esta bien al menos dejar un pequeño factor sorpresa.


Luego solo hace falta una bonita mañana para salir a hacer fotos por ahí (algo que reconozco que me ha gustado mucho mas de lo que me esperaba).



El conjunto que lleva consta de un vestido blanco con bordados, un chaleco de punto lila con botoncitos decorativos, un bolso de ganchillo con flecos y adorno dorado, unos calcetines blanquitos, unos pendientes y un lazo para el moño blanco con bolitas moradas.

 También ese día le hice fotos a Fialka junto a Morgana, dejo por aqui mi Flickr para que le echeis un ojo!
Y bueno, no hace falta decir que la pequeña Fialka está en adopción y cualquier persona interesada puede contactar conmigo sin compromiso, en el apartado de contacto de este blog o clicando aqui.
Espero que os haya gustado y a pasar buena semana! :)



♥    ♥    ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firefly Pointer 2