15 de abril de 2015

Os presento a Morgana :D

Hola! Hoy os traigo algo con lo que llevo muuuuuucho tiempo detrás de hacer.
Algunos habréis visto esta foto en instagram/Flickr. Hoy traigo la explicación y resultado.


Hace un año o así me compré un paquete de CAM de Monster High, con la intención de iniciarme en la customización o repaint de muñecas, le despinté la cara a la Vampiresa y le implanté pelo, lo cual fue un fracaso absoluto porque no escogí bien el tipo de pelo que ponerle y era muy rígido.
Se ha tirado la cabeza suelta hasta hace unos días, que decidí que ya era hora de ponerse en serio y aprovechando que empiezo a estar mas estable ya que he vuelto a Granada quería probar a ver que tal se me daba. Y... TACHAN! aquí tenéis el repaint solo 


Luego decidí hacerle una peluca.
Morgana es una chica muuuuy dulce, así que necesitaba un estilo y un corte de pelo de su estilo y que le diera esa personalidad con solo mirarla. Decidí que iba a ser tuerta, que llevaría un parche en el ojo, de ahí la heterocromía de los ojos, pero al final me gustó el resultado, así que la dejé tal y como la veis. 


Me costó un montón encontrar los colores que quería para ella, siendo tan dulce solo se me venían blancos y rosas pero no quería que fuese muy monótona, así que le puse un gris clarito (para evitar el blanco) y el marrón para contrastar un poco ya que aun hace algo de frío ^^


   




Espero que os haya gustado Morgana, la veréis próximamente :)

♥   ♥   ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firefly Pointer 2