9 de mayo de 2013

Rina


Señores y señoras les presento el tamaño y forma definitivo de las Dolly's. Lo crean o no esta diablilla me ha costado sudor y sangre porque la primera que hice era demasiado grande y tenia las piernas demasiado largas y finas, despues decidí hacer un dibujo como se ve en la foto de abajo y mientras tejía iba comparando para que saliera del mismo tamaño. Una vez que la terminé le puse los ojos y decidí que estaria mas mona con la cabeza mas grande... seguian los problemas..

 Y aqui la teneis una Dolly bien cabezona jaja, me pareció mucho mas mona y se quedó definitivamente con esta forma, pelo y tamaño, aun tengo en mente varios modelos pero solo se quedaran en bocetos porque quiero hacerle ropa, que es de lo que mas me interesa.
He decidido ponerle Rina , al igual que pasó con Rossie, por el pelo pensé ponerle un nombre que recordara al verano (por lo morena de piel que es) y pensé en frutas, como tiene el pelo naranja le puse Mandarina pero quedaba muy largo asique me quedé con la terminación y se quedó en RINA.

Espero que os haya gustado! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firefly Pointer 2